No habrán mas compilaciones nuevas de Windows 10 Insider hasta el 2017

Dona Sarkar, líder del programa Windows Insiders ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que no habrán mas lanzamientos de nuevas compilaciones de Windows 10 insider en canal fast ring en lo que resta de este año 2016, esto de manera sutil indica que la mayoría de los desarrolladores de Microsoft comenzarán a tomarse sus merecidas vacaciones decembrinas.

De acuerdo con lo anunciado por Sarkar vía Twitter, la compañía estará lanzando una nueva compilación en el canal Slow Ring para la semana próxima pero no habrán nuevos lanzamientos en el canal fast ring en lo que resta de año. Si bien esto puede sonar algo contradictorio, es de recordar que las compilaciones lanzadas en el canal fast ring son las que contienen nuevas características y mejoras, luego es que estas builds pasan al canal slow ring.

builds-windows-10-insider

Si bien los planes eran que para esta semana habría una nueva compilación en el canal fast ring, esta al parecer presentó problemas con los lenguajes asiáticos por lo que forzó al equipo de Windows Insider a posponer su lanzamiento y como ya estamos a mediados de diciembre, seguramente se iniciaron las vacaciones navideñas en Microsoft y probablemente este sea el motivo para retrasar su lanzamiento a inicios del 2017.

En cuanto a las compilaciones lanzadas durante este 2016, la gente de MSpowerUser señaló que este año ha sido grandioso para el programa Windows Insider debido al lanzamiento de RedStone 1 o “Anniversary Update” y su continuado lanzamiento de versiones previas con miras a completar la próxima gran actualización de Windows 10 Redstone 2 o “Creators Update”.

Por otra parte, la reseña en cuanto a las compilaciones previas de Redstone 2 o “Creators Update” no han sido muy buenas que digamos pues MSpowerUser ha indicado que estas no han incluido grandes características aunque ellos se mantienen muy optimistas en cuanto al 2017 pues creen que Microsoft comenzará a añadir cambios importantes durante el mes de enero del año próximo.

Veremos entonces que ofrecerá Microsoft en las venideras compilaciones que llegarán a partir del mes de enero del 2017..!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s