Se filtra la Build 15002 de Windows 10 Insider. Conoce cuales son las características mas destacables

Usuarios entusiastas han podido hacerse con una nueva compilación de pruebas de Windows 10 Insider bajo la numeración 15002 la cuál estaba planeado lanzarse en el canal Fast Ring pero fue retirada a último momento. Conoce cuales son las características mas destacables!

De acuerdo con varios sitios webs, la nueva compilación filtrada 15002 de Windows 10 Insider no contiene en sí grandes novedades mas allá de dos cambios que llamaron la atención: la inclusión de una nueva opción en el cliente de actualizaciones de Windows la cuál permitirá a los usuarios impedir la descarga y/o la instalación de nuevas versiones de controladores y el renombre de la opción de “Experiencia de aplicaciones continuas” a “Experiencia a través de dispositivos” el cuál le dará mas sentido a dicha funcionalidad

Nueva Opción en Windows Update la cuál permitirá al usuario impedir la actualización de controladores
Nueva Opción en Windows Update la cuál permitirá al usuario impedir la actualización de controladores

 

"Experiencia a Través de Dispositivos", con este renombre ahora le dará mas sentido a esta funcionalidad
“Experiencia a Través de Dispositivos”, con este renombre ahora le dará mas sentido a esta funcionalidad

¿Y donde está disponible la nueva compilación filtrada de Windows 10 Insider build 15002? pues bien, gracias algunos usuarios entusiastas la misma está disponible a través del sitio insidewindows pero hay varias cosas que advertir:

1- No esta recomendada para ser usada por la gran mayoría de los usuarios insider, pues la misma no se encuentra en formato ISO sino en .WIM
2- Dicha compilación filtrada fue retirada por Microsoft ya que presentaba errores de tipo N+1. Esto significa que tiene errores con las actualizaciones y es muy probable de que presente problemas al momento de actualizar a una nueva compilación.

Obviamente es muy probable de que ya para la próxima semana arribe oficialmente una nueva compilación de Windows 10 Insider al canal fast Ring ya que cuando se comienzan a filtrar este tipo de cosas, por lo general es que ya la compañía tiene el trabajo bastante adelantado. Además y en lo personal, siempre he considerado que estas “filtraciones o fugas” son realizadas intencionalmente por las mismas compañías a ciertos usuarios para que estos vayan probando y difundiendo las nuevas características que vayan encontrando, es como se diría coloquialmente aquí en Venezuela: “para que vayan calentándoles las orejas a los otros usuarios”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s