Se lanza la Build 15031 de Windows 10 Insider

Dona Sarkar, líder del programa Insider de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva compilación 15031 de Windows 10 Insider la cuál está disponible a través del canal de actualizaciones Fast Ring. Esta nueva build y como es de esperarse, incluye algunas novedades y varias mejoras en general. Conoce que hay de nuevo en esta nueva compilación!

windows-insider-logo

Sin mas preámbulos, estas son las novedades y mejoras mas relevantes de la nueva compilación 15031 de Windows 10 insider la cuál ha sido lanzada hace pocas horas:

  • Se incluye la nueva modalidad de superposición compacta de ventana la cuál permitirá a los usuarios poner una ventana activa encima de otras sin que esta se llegue a bloquear. Esta nueva función está pensada para ser usada cuando los usuarios deseen revisar por ejemplo, un correo electrónico y estén viendo una película o estén manteniendo una conversación a través de videoconferencia, este nuevo modo permitirá colocar la ventana de conversación o de la película encima de la página del correo y los usuarios podrán revisar su buzón o escribir un nuevo correo sin tener que minimizar la conversación o la película.

superposicion-ventanas-win10

  • Se añade la nueva funcionalidad “bloqueo dinámico”. Esta nueva característica permitirá bloquear automáticamente el sistema cuando el dispositivo móvil del usuario no esté cerca del pc. Obviamente esta funcionalidad requiere de una conexión Bluetooth con un dispositivo móvil.

bloqueo-dinamico-win10

  • Se añade un nuevo icono de compartir en el sistema. Este hará presencia en aquellas aplicaciones que tengan opciones de compartir

icono-compartir-win10

  • Se añade soporte para juegos a pantalla completa y otras mejoras en general en la barra de juegos de Windows.
  • Se añaden varias correcciones y mejoras en general en el “modo juego” del sistema
  • Se actualiza la pantalla de instalación de Windows (OOBE) la cuál ahora permitirá saltar la introducción de Cortana cuando el sistema no detecte salida de audio (generalmente esto ocurre en sistemas virtualizados).
  • Se corrigen algunos errores que impedían en ciertas circunstancias, el correcto funcionamiento de la nueva característica “luz nocturna”
  • Se mejora el reconocimiento táctil a tres dedos en varios touchpads

Vale reseñar que el evento “Bug Bash” a partir de hoy estará centrado en los desarrolladores por lo que ahora las sugerencias, reportes de problemas, y opiniones, se enfocarán en las herramientas y opciones de desarrollo del sistema.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s