Este mes no habrán actualizaciones de seguridad para Windows

Mediante una actualización en el reciente anuncio donde se indicaba el retraso del lanzamiento del “martes de parches” correspondientes al mes en curso (febrero), Microsoft ha indicado que estas actualizaciones de seguridad se lanzarán el 14 de marzo coincidiendo así con el “martes de parches” del próximo mes.

windows-patchEste mes no habrán actualizaciones de seguridad para Windows ya que las mismas fueron pospuestas para el 14 de marzo, las causas oficiales de esta eventualidad no han sido dichas por Microsoft aunque la gente de Zdnet citando a “fuentes internas de la compañía” ha indicado que la causa se debió a problemas presentados en el sistema de compilación de parches.

Adicionalmente, Zack Whittaker, un editor de Zdnet ha indicado vía Twitter que muy probablemente Microsoft aún no ha logrado dar con el arreglo del error crítico que afecta el manejo de conexiones hacia servidores SMB.

Vale reseñar que esta es la primera vez que Microsoft pospone el lanzamiento de actualizaciones de seguridad mensual desde que adoptó el modelo de ofrecer parches cada segundo martes del mes corriente, por lo que esto es un caso totalmente atípico.

Así que entonces los usuarios del sistema Microsoft Windows deberán esperar hasta mediados de marzo para recibir tanto las actualizaciones de seguridad de febrero como las correspondientes a dicho mes, por lo que se avecinan varios megas de descarga el próximo mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s