No habrán compilaciones de Windows 10 Insider en lo que queda de semana

Malas Noticias para todos los usuarios Insider de Windows 10 pues la líder del programa Insider de Microsoft, Dona Sarkar, ha anunciado vía Twitter que no habrán nuevos lanzamientos de compilaciones en lo que queda de semana.

compilaciones-win10

Debido a que los desarrolladores de Microsoft están corrigiendo todos los errores recibidos a través del evento Bug Bash el cuál comenzó el 03 de febrero y culminó el pasado fin de semana, además de que la compañía se encontraba presentando esta semana el programa Windows Insider a toda la comunidad IT a través de su conferencia Ignite celebrada en Australia, esta semana que queda no habrán nuevos lanzamientos de compilaciones de Windows 10 Insider por lo que los usuarios que estén participando en dicho programa, deberán esperar un par de días mas para que reciban nuevas builds.

“Windows Insiders: Estamos tratando el feedback recibido del bug bash + anunciando el programa IT Pro en el MSAUIgnite. Así que no habrán builds esta semana” indicó Dona Sarkar.

La última compilación de Windows 10 Insider es la 15031 la cuál ha sido usada para el evento Bug Bash y seguramente la compañía recibió numerosos feedbacks tanto de usuarios como de desarrolladores. Esto obviamente indica que la próxima compilación de Windows 10 Insider debería llegar mucho mas estable que las anteriores builds.

Vía: Neowin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s