Continúa la fuerte represión en La Candelaria

Numerosas personas vía Twitter están informando sobre la fuerte represión que está llevando a cabo funcionarios de la seguridad del estado venezolano en la Candelaria donde habría ya algunos heridos y asfixiados producto del lanzamiento de bombas lacrimogenas y disparos de perdigones.

Nuevamente se reporta una fuerte represión llevada a cabo por la seguridad estatal en la centrica localidad de La Candelaria en Caracas donde en esta ocasión, habría ya algunos heridos y asfixiados. Esto lo indicó el diputado Jorge Millan a través de su cuenta Twitter en donde señaló que estos efectivos habrían lanzado lacrimogenas hacia centros sanitarios y educativos las cuales habría afectado principalmente a pacientes y niños.

 

También informan que en esta oportunidad, la policía nacional no ha podido dispersar a los manifestantes los cuales consiguen reunirse una vez que son reprimidos. Entre tanto, la Guardia Nacional Bolivariana estaría disparando directamente (a quemarropa) lacrimogenas contra los manifestantes además de disparar perdigones hacia los edificios de la zona.

Estos enfrentamientos estarían llevándose a cabo en los alrededores del sambil de la Candelaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s