Efectivos de la seguridad del estado allana sin orden judicial la residencia Victoria en El Paraiso

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) han allanado sin orden judicial alguna, la residencia Victoria ubicada en El Paraiso los cuales se han desplegado por todas las áreas comunes de dicho edificio y estarían causando daños a las mismas.

La seguridad estatal ha allanado arbitraria e ilegalmente la residencia Victoria ubicada en el paraiso luego de que en la mañana de hoy resultase herido de bala, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana. Dicha arma de fuego habría sido disparada desde uno de los apartamentos de dicho edificio según indicó el ministro de interior y justicia, Nestor Reverol.

De acuerdo con varias personas que están informando de la situación a través de Twitter, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana estarían adscritos al CONAS y los mismos estarían causando destrozos en las áreas comunes de dicha residencia además de haber tumbado del estacionamiento mediante el uso de una tanqueta de dicho componente militar.

Según algunas personas, francotiradores pertenecientes al SEBIN se encuentran apostadas en las azoteas de la misión vivienda apuntando hacia los apartamentos de la residencia Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s