El municipio Junín del estado Táchira amanece paralizado

Los habitantes del municipio Junín del estado Táchira han decidido acatar el llamado a paro cívico por 12 horas por lo que el día de hoy, esta localidad ha amanecido con los comercios cerrados y sin servicio de transporte público.

De acuerdo con una nota publicada en la cuenta oficial de la emisora radial Ecos de Torbes, el municipio Junín, uno de los sectores pertenecientes a Rubio en el estado Táchira ha amanecido con todos los comercios cerrados y sin transporte público debido a que sus habitantes decidieron acatar el llamado a paro cívico de 12 horas como forma de protestar contra la deficiencia en los servicios de electricidad, agua y gas doméstico.

Vale reseñar que el día de ayer, el concejal Danny Carrillo denunció además de que los habitantes de Junín se han visto afectados muy seriamente por la falta de alimentos y de medicinas que afectan dicho municipio.

“Este es un paro activo pero pacífico, no va a haber alteración del orden público, no va a haber violencia, y el que no quiera sumarse al paro está en su libre albedrío de no hacerlo (…) el pueblo de Rubio dijo no más y queremos ser ejemplo y demostrarle a todos los municipios del Táchira que nos cansamos de la arbitrariedad y de sus erradas políticas económicas y sociales.” indicó el concejal.

Es importante señalar que mientras dure este paro civico de 12 horas, los accesos al municipio Junin permanecerán bloqueados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s