GNB reprime fuertemente a manifestantes en Alta Vista – Guayana

Numerosas personas a través de la red social Twitter han informado de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana están reprimiendo fuertemente a los manifestantes que se encontraban marchando en el sector Alta Vista de Guayana en el estado Bolívar.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran reprimiendo la manifestación que se llevaba a cabo en Alta Vista – Guayana y según varios reportes, la misma la tendrían acorralada y ya se reportan heridos a causa de los efectos de los gases lacrimogenos y el disparo de perdigones.

También se ha reportado de que estos efectivos estarían lanzando bombas lacrimogenas hacia el centro comercial ubicado en dicha localidad así como también estarían persiguiendo a los estudiantes que están dentro del estacionamiento de la clínica La esperanza.

Según algunos usuarios, la GNB estaría además, robando a varios manifestantes a pesar de la advertencia que realizase el ministro de defensa Vladimir Padrino Lopez el día de ayer en donde condenó la actuación de algunos funcionarios de este componente militar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s