Muere joven de 17 años en Chacao durante los enfrentamientos con la GNB

El joven Neomar Lander ha perdido la vida durante los enfrentamientos entre manifestantes y Guardias Nacionales en el municipio Chacao. La causa de la misma aún no está clara pues hay dos versiones: el impacto de una bomba lacrimogena y la mala manipulación de un artefacto pirotécnico

Hoy lamentablemente ha habido otra víctima fatal producto de los enfrentamientos entre la seguridad del estado y manifestantes, se trata del joven Neomar Lander de 17 años el cuál perdió la vida a causa de un grave daño que sufrió en su pecho.

Las causas aún no están claras pues según la versión de diputados MUDistas, manifestantes y periodistas de El Nacional, el joven habría muerto producto de un impacto de una bomba lacrimogena en su pecho la cuál habría sido disparada a quemarropa por parte de la GNB, entre tanto, según la versión de algunos funcionarios de la policía de Chacao, el joven murió a causa de una mala manipulación de un objeto pirotécnico.

De acuerdo con las informaciones, cuando el joven cayó al suelo ya se encontraba sin vida, sin embargo, voluntarios de la Cruz Verde lo habrían logrado reanimar y durante su traslado a la clínica el ávila falleció de manera irremediable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s